0 items - $0 0
Biografía

Esta es mi historia...

Diana Cepeda nació y creció en Cali, Colombia. Asistió a la escuela auxiliares de enfermería del valle donde se capacitó en Instrumentación Quirúrgica con un enfoque dirigido a la UCI en el año 1998. En el año 2000 Pasó a la Universidad Santiago de Cali a realizarla a nivel superior.
Ella desarrolla con amor dedicación, pasión por la salud, belleza y en especial por el cuidado de la piel. En el 2003 hace la primera especialización en drenaje linfático facial y corporal, en el 2004 recibe su diploma en estética facial y corporal de la escuela; I Esthetic método CEM donde otorgan un diploma válido para ejercer en España, trabajó para prestigiosos cirujanos plásticos de la ciudad de Cali – Colombia atendiendo post quirúrgicos. Del 2005 al 2012 comienza a ejercer como independiente y para agosto del 2012 decide viajar a New York, a los 7 meses se radica en Miami, Fl. En 2015 recibe su licencia en cuidado facial y corporal donde se hace docente de dicha institución.

Constantemente se capacita y actualiza sus conocimientos en salud y belleza, es así como transmite nuevos conocimientos en sus clases personalizadas.

En abril del año 2019 hace parte de la prestigiosa Academia Browart en Barcelona como formadora de Hialuron Pen, aprende nuevas técnicas rusas llevadas por esta prestigiosa academia.

Ella disfruta y se siente satisfecha en poder ayudar a hombres, mujeres y adolescentes en recuperar su confianza y autoestima a través de la estética del cuidado de la piel.
Concluye que no hay nada imposible si tienes claro lo que quieres hacer y hacia donde vas, incluye disciplina, conocimiento, ética, respeto, responsabilidad, amor, pasión y servicio a tu trabajo que la vida se encargará del resto.

X